Afirma Santos en Londres que se acerca fin de la guerra en Colombia

Tomado de Prensa Latina

Juan Manuel Santos

Londres, 11 may (PL) El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó hoy en esta capital, al inaugurar una reunión empresarial, que se acerca el final de la guerra en su país y se abrirán las puertas a oportunidades de negocios nunca imaginadas.

En la apertura del foro “Colombia Inside Out”, para promover la inversión extranjera, el mandatario señaló que tras cinco años de negociaciones en La Habana con la guerrilla FARC-EP, se logrará en un futuro cercano la firma de un acuerdo de paz que cambiará la perspectiva de esa nación suramericana.

Santos dijo que su gobierno planifica con mucho cuidado sus acciones tras el cese del conflicto, para sacar provecho de las oportunidades de crecimiento económico en ese nuevo escenario, y rechazó cuestionamientos al costo de la paz por acciones como las indemnizaciones que, según aseguró, su país será capaz de asumir.

El presidente colombiano llegó ayer a Londres para asistir a esa cita de negocios y el jueves participará en una Cumbre Mundial Anticorrupción, con sede en esta ciudad, donde a solicitud del primer ministro británico, David Cameron, presidirá una de las tres sesiones principales del evento.

Anuncios

Publicado el 11 mayo, 2016 en Política y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: